Historial, legajo y consulta de empleados y vehículos

OBJETIVO

Permite almacenar electrónicamente toda la documentación pertinente a los empleados de la empresa, facilitando una rápida consulta histórica y actualizada de cada uno de sus perfiles. Le permitirá presentar ante auditores laborales la información de los empleados, de forma que puedan verificar el cumplimiento de las obligaciones laborales y controlar su documentación.

VENTAJAS DEL SISTEMA

Usted tiene el control

Esta herramienta lo ayudará a ordenar y administrar la documentación de los empleados propios y contratados, ayudando a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

Práctico

No implica instalaciones costosas, ni uso de los servidores de la empresa. Almacenamiento en la web, lo cual permite realizar consultas al instante, en cualquier horario, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Conveniente

Reduce drásticamente las horas de control y seguimiento, así como la búsqueda de información histórica. No implica inversiones de equipamiento. Se paga por uso.

Seguro

El mantenimiento y respaldo de los datos es a cargo de AgroIT. Las nuevas versiones del sistema son sin cargo para la empresa usuaria del sistema.

Fácil

Muy fácil de usar, con un mínimo de aprendizaje y capacitación.

Control y seguimiento de documentación

Permite ingresar los documentos laborales de todos los empleados. A modo de ejemplo, contratos de trabajo, recibos de sueldos, carné de salud, certificaciones médicas, etc.).

También permite registrar los eventos definidos por la empresa contratante: capacitaciones, certificaciones, entrega de ropa de trabajo, etc.

Control y seguimiento de vehículos

Control documental de los vehículos de la empresa: BSE, SUCTA, etc.

Notificaciones automáticas

Advierte de los vencimientos, y automatiza el envío de correos electrónicos reclamando la documentación
que vaya a vencer o vencida.