marcaciones_moviles

Esta aplicación tiene como objetivo principal registrar la asistencia de los empleados propios o de empresas contratistas a los lugares de trabajo.

De forma móvil, desde un smartphone o una tablet, cada empleado podrá realizar su marca con su carnet personal o ingresando su cédula de identidad. Al momento de marcar, el dispositivo toma una foto del empleado (doble factor de autenticación) y registra fecha, hora y ubicación geográfica. A su vez, el sistema automáticamente comprueba el estado documental del empleado, por ejemplo, validez del carnet de salud, entrega de equipos de seguridad, entre otros e informa a quien corresponda en el caso que el empleado no se encuentre en regla para realizar sus actividades.

Este sistema permite un estricto control de los tiempos de trabajo, de descanso y de traslado. Puede utilizarse como base para la liquidación de haberes a los empleados.

Mediante el Gestor de Notificaciones y Tu Historial, se emiten avisos proactivos de vencimiento de documentación de los empleados y vehículos, así como también avisos de ingreso a campo, ausentismo, etc. Las marcaciones generadas serán material probatorio de presentismo.

DESCARGAR PRESENTACIÓN